NdP_Realvut, el marketplace virtual para el real estate

Barcelona 20 de mayo de 2020

«La declaración del Estado de Alarma ha impedido que las agencias pudieran enseñar físicamente las viviendas que tiene disponibles y con ello, han perdido la oportunidad de cerrar numerosas operaciones. Pero, ¿qué pasaría si el sector inmobiliario pudiera seguir mostrando pisos, casas y locales sin tener que concertar una visita presencial?

Con ese propósito, la start-up Marvut ha creado la plataforma de realidad virtual Realvut, en el que se recrean entornos virtuales interactivos e hiperrealistas para el real estate. Un marketplace en el que conectan inmobiliarias, constructoras, fabricantes de muebles, firmas de interiorismo y compradores. Adjuntamos nota de prensa y dos imágenes de archivo.

Marvut desarrolla, desde la aceleradora STARTUB de la Universitat de Barcelona, soluciones basadas en la tecnología y la innovación para fomentar la transformación digital de pymes y empresas tradicionales. Si quieres ampliar información o ponerte en contacto con Diego Fernández, CEO & Co-founder de Marvut, puedes escribirnos y gestionaremos tu petición.

Un saludo,

Descarga aquí → NdP_Realvut, el marketplace virtual para el real estate

 

NdP_Realvut, el marketplace virtual para el real estate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba