Buscamos 30 comercios, entre pequeños y medianos, a los cuales daremos sin coste estrategias y herramientas digitales que les permitan vender online.

Convierte tu negocio tradicional en un negocio digital donde podrás vender sin limitaciones, y todo esto sin renunciar a tu canal de venta físico.

SIN NINGÚN COSTE POR EL DESARROLLO.

El contexto económico causado por la COVID19 ha hecho que grandes empresas y multinacionales que ya tenían canales de venta online se hayan visto beneficiadas, mientras que por otro lado muchas pymes que no han podido o tenido la oportunidad de digitalizarse están viéndose impactadas negativamente por esta situación.
Desde Marvut Technologies queremos apoyar el comercio local, de proximidad y justo; a los pequeños y medianos comerciantes con soluciones útiles y adaptadas para que puedan introducirse en la venta online.
Nuestro objetivo es tener el mejor y mayor impacto social, medioambiental y de equidad, con herramientas tecnológicas en comercios locales para que puedan ser más competitivos ante la situación que vivimos. Buscamos generar casos de éxito.

De los inscritos seleccionaremos 30 comercios a los cuales les daremos sin ningún coste:
– Desarrollo de plataforma de venta online
– Breve consultoría de estado digital
– Formación general para implementar la herramienta
– Pack básico digital para asegurar el éxito de la implementación

Fecha de inicio: 02 de noviembre de 2020
Fecha límite: 30 de noviembre de 2020

Descarga el Brochure de la campaña aquí

Scroll hacia arriba