Nuestros Servicios

Ofrecemos servicios en innovación y transformación digital. Acercamos las nuevas tecnologías a empresas tradicionales para que sigan siendo competitivas y rentables.

Identificamos y desarrollamos la mejor solución en base a las necesidades de cada cliente.

Los retos de nuestros clientes también son nuestros retos. Por ello, abordamos la digitalización de cada negocio desde una perspectiva personalizada. Ofrecemos una implementación tecnológica y una transformación empresarial especialmente diseñada para cada empresa.

Nuestro equipo recibe una continua formación para conocer las novedades tecnológicas y empresariales de última generación y así  poder ofrecer un servicio que responda a las necesidades reales del mercado actual.

COMPROMISO SOCIAL

Trabajamos con empresas para el beneficio de las personas. Analizamos nuestras acciones para que generen siempre impactos positivos en la sociedad.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Protegemos nuestro entorno, procurando tener buenos impactos en el medioambiente y la salud de las personas. Diseñamos activamente estrategias para aportar desde nuestras acciones para vivir en un planeta cada vez mejor.

IGUALDAD, EQUIDAD Y DIVERSIDAD

Buscamos, de manera activa, estrategias que aporten a la igualdad, equidad y diversidad de género en nuestro equipo y aliados estratégicos.

Nuestros Desarrollos

GameVut, es una herramienta de diagnóstico empresarial gamificada, que mide aspectos relacionados con la madurez digital, clima organizacional y cultura del cambio, detectando así oportunidades puntuales de mejora, de formación y de innovación.

Utilizamos técnicas de gamificación y tecnologías de AR y 4.0, para garantizar que la recolección de información sea divertida, didáctica, confiable y motivadora.

Mejoramos puestos de trabajo y optimizamos procesos jugando para hacer que nuestros clientes sean cada vez más competitivos.

RealVut, es una plataforma digital que conecta inmobiliarias, constructoras, financieras, firmas de decoración y compradores, en un marketplace con tecnología VR, AR y otras propias de la industria 4.0.

Compradores de inmuebles tienen la posibilidad de visitar varias propiedades de manera exclusiva, en poco tiempo, sin desplazamientos. Así mismo, podrán visualizar modificaciones en interiorismo, decoración y mobiliario en tiempo real, customizando así su posible compra desde cualquier lugar del mundo .

Bistrom es la primera carta digital gamificada para bares y restaurantes, que llegó para revolucionar la experiencia del cliente de una manera segura y divertida.

¡Visualiza los platos antes de hacer tu pedido, juega, acumula y gana!

Scroll hacia arriba