Nuestros Servicios

Ofrecemos servicios en innovación y transformación digital. Acercamos las nuevas tecnologías a empresas tradicionales para que sigan siendo competitivas y rentables.

Identificamos y desarrollamos la mejor solución en base a las necesidades de cada cliente.

Los retos de nuestros clientes también son nuestros retos. Por ello, abordamos la digitalización de cada negocio desde una perspectiva personalizada. Ofrecemos una implementación tecnológica y una transformación empresarial especialmente diseñada para cada empresa.

Nuestro equipo recibe una continua formación para conocer las novedades tecnológicas y empresariales de última generación y así  poder ofrecer un servicio que responda a las necesidades reales del mercado actual.

Sabemos que todo proceso de transformación requiere una preparación y acompañamiento de las personas que intervienen en su implementación, así como aquellas que se verán beneficiadas de manera directa o indirecta con las nuevas tecnologías.

La formación y experiencia de nuestro equipo de consultores multidisciplinario, acompaña tanto miembros directivos como operativos y de soporte, en cada etapa del proceso con el máximo compromiso.


Sabemos que todo proceso de transformación requiere de una preparación y acompañamiento profesional personalizado. Por ello, la formación y experiencia de nuestro equipo de consultores es multidisciplinar.

Ponemos la tecnología al servicio de nuestros clientes orientándolos para garantizar la adopción de las mejores plataformas para satisfacer sus necesidades.

Podemos apoyarte con consultoría en:
  • Digitalización de procesos y organizaciones
  • Cultura transformacional
  • Innovación
  • Ciberseguridad: análisis de vulnerabilidades
Diseñamos, desarrollamos, adaptamos y complementamos soluciones digitales al servicio de nuestros clientes.
Utilizamos metodologías ágiles y efectivas desarrolladas por importantes centros de investigación y reconocidas universidades para transformar procesos empresariales de todos los sectores y convertirlos en casos de éxito.

Entendemos la información como el ADN de toda organización y por ello nos preocupamos por lograr por medio de la tecnología y la innovación que nuestros clientes alcancen sus metas convirtiéndolas en casos de éxito para otras organizaciones.

Nuestro enfoque multidisciplinar, creativo y resolutivo, afianza procesos de innovación digital lo que hace que nuestros clientes cuenten con tecnologías emergentes y así sean cada vez más competitivos.

Somos expertos en:
  • Marketing Disruptivo (WebAR interactivo, filtros Instagram/Facebook, Deep Fake, juegos arcade)
  • Experiencias inmersivas (Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Realidad Mixta)
  • Integración de software
  • CRM / ERP
  • APPs
  • Desarrollos a medida

Nuestra personalización en servicios está tan enfocada a cada cliente, que para casos específicos buscamos fórmulas de Business Process Outsourcing (BPO) especializado para que no tengan que preocuparse por entender y administrar las nuevas tecnologías y los negocios derivados de las mismas.

Podemos desarrollar y administrar por ti:

  • Web
  • Ecommerce
  • Elearning
  • Marketing Digital
  • Desarrollos a medida

La tecnología transforma todos los procesos organizativos y negocios tradicionales aumentando la productividad en todos los sectores y generando nuevos negocios.

La innovación tecnológica es fundamental a la hora de asumir nuevos retos y es por ello que también lo asumimos nosotros.

Creamos y ponemos a prueba nuestras propias soluciones para introducirlas en el mercado en beneficio de las empresas tradicionales que intervenimos.

Pregúntanos por nuestros desarrollos.

COMPROMISO SOCIAL

Trabajamos con empresas para el beneficio de las personas. Analizamos nuestras acciones para que generen siempre impactos positivos en la sociedad.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Protegemos nuestro entorno, procurando tener buenos impactos en el medioambiente y la salud de las personas. Diseñamos activamente estrategias para aportar desde nuestras acciones para vivir en un planeta cada vez mejor.

IGUALDAD, EQUIDAD Y DIVERSIDAD

Buscamos, de manera activa, estrategias que aporten a la igualdad, equidad y diversidad de género en nuestro equipo y aliados estratégicos.

Nuestros Desarrollos

GameVut, es una herramienta de diagnóstico empresarial gamificada, que mide aspectos relacionados con la madurez digital, clima organizacional y cultura del cambio, detectando así oportunidades puntuales de mejora, de formación y de innovación.

Utilizamos técnicas de gamificación y tecnologías de AR y 4.0, para garantizar que la recolección de información sea divertida, didáctica, confiable y motivadora.

Mejoramos puestos de trabajo y optimizamos procesos jugando para hacer que nuestros clientes sean cada vez más competitivos. 

RealVut, es una plataforma digital que conecta inmobiliarias, constructoras, financieras, firmas de decoración y compradores, en un marketplace con tecnología VR, AR y otras propias de la industria 4.0.

Compradores de inmuebles tienen la posibilidad de visitar varias propiedades de manera exclusiva, en poco tiempo, sin desplazamientos. Así mismo, podrán visualizar modificaciones en interiorismo, decoración y mobiliario en tiempo real, customizando así su posible compra desde cualquier lugar del mundo .

Scroll hacia arriba