Tecnologías

La tecnología y la innovación son nuestra razón de ser. Por ello, es nuestra responsabilidad contar siempre con los mejores aliados y con el conocimiento para encontrar siempre las mejores soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Somos conscientes de la importancia de la buena elección, diseño, desarrollo y adaptación de la tecnología al servicio de las empresas como clave del éxito aumentando la eficiencia de procesos que agregan valor. Nos consideramos freakys de la tecnología así como de otras formas disruptivas emergentes y de vanguardia, y estamos orgullosos de serlo, lo cual nos hace únicos y nos complementa.

Cuando pensamos en las tecnologías del futuro, es común que la Inteligencia Artificial sea una de las grandes protagonistas de la historia. El razonamiento autónomo de las máquinas, para entender mejor el entorno, los datos, etc y maximizar así su impacto positivo es uno de los temas que especialmente nos apasiona. 

Estamos en la era en la que los datos son el nuevo oro, con la diferencia que no es un recurso limitado. De hecho, la cantidad de data crece a pasos agigantados y al mismo tiempo su valor crece con ella.

Utilizamos códigos de Machine Learning, Deep Learning para el análisis de data, DeepFake, códigos GAN, reconocimiento biométrico y de patrones en imagen, un servicio de alto impacto para nuestros clientes y nuestros desarrollos.

Tecnología que permite visualizar, en tiempo real, mediante un dispositivo tecnológico el mundo real, complementado por elementos e información virtual para enriquecer la experiencia del usuario.

 

La imaginación no tiene límites. Mediante el uso de ésta tecnología, podemos crear maravillosos universos completos de manera virtual. Bien sea basado en un mundo similar al nuestro, como también de un mundo totalmente imaginario en el que las leyes de la física del mundo que hoy conocemos pueden ser desafiadas.

Por medio del uso de dispositivos adicionales, como las gafas o casco de realidad virtual, permiten una inmersión completa e interactiva con el mundo virtual previamente diseñado. Por medio de dispositivos adicionales, como guantes, ventiladores y dispersores de agua especializados, logramos estimular aún más los sentidos del usuario, intensificando así la sensación de realidad en la experiencia del usuario final.

Inteligencia Artificial aplicada a imágenes - "DeepFake"

Inteligencia Artificial aplicada a imágenes - Restauración y colorización de fotografías

Filtros Realidad Aumentada Instagram/Facebook

Scroll hacia arriba